BTS

BTS: Este será el regalo que RM y Jin darán a V el día de su boda

Jin y RM hicieron una transmisión en vivo donde hablaron de diferentes temas, incluso de ¿la boda de Taehyung?

ESPECTÁCULOS

·
RM y Jin hicieron una transmisión en V Live Foto: Especial

La amistad entre los miembros de BTS es muy fuerte. Los integrantes han demostrado que a pesar de tener muchos desacuerdos siempre logran resolverlos y seguir adelante unidos. La banda de k-pop deja ver su relación fraterna durante los en vivos que hace en V Live, en donde hablan de sus actividades y de sus compañeros. 

Este jueves, Jin y RM sorprendieron al ARMY realizando una emisión en la que se divirtieron junto a sus fans, hicieron algunas actividades, contestaron preguntas y demostraron su bonita amistad llamada por los fans "NamJin".

Durante el en vivo los artistas surcoreanos probaron pastelitos que están dentro de unas cajitas de BT21 y armaron las figuras de esta colección como si fueran piezas de LEGO. 

Los papás de RM y Jin también son amigos

Mientras armaban los muñecos de BT21, Seokjin Namjoon comenzaron a hablar de diferentes temas y revelaron que sus papás también son tan buenos amigos como ellos, pues conviven casi todo el año demostrando que tienen una relación muy cercana. 

 

"Mi papá y el papá de Namjoon son mejores amigos" dijo Jin, mientras que el líder de BTS confirmó que son cercanos. "De los 365 días Namjoon y yo nos vemos 360 días. ¡nuestros papás también son así!", destacó el cantante. 

BT21 son las figuras oficiales de BTS Foto: Especial

¿V se va a casar pronto?

En la transmisión, una ARMY pidió a los chicos que le dijeran a Taehyung que se casara con ella. De forma cómica ambos dieron las felicitaciones "a la feliz pareja" y comenzaron a discutir cuál sería el regalo perfecto para su compañero. 

De forma cómica, RM dijo que le enviaría una nevera como regalo de bodas. "Por supuesto que tenemos que enviarle un frigorífico, es nuestro amigo" contestó Jin quien se río ante el comentario. 

El momento entre Seokjin y Namjoon se convirtió en tendencia gracias al ARMY, pues disfrutaron de un momento ameno entre los dos artistas de BTS que pocas veces tienen la oportunidad de estar juntos en la pantalla. 

 

Temas