ROBERT DE NIRO

Robert de Niro: El famoso actor cumple 78 años, y esta es su mejor PELÍCULA en Netflix

Robert de Niro se ha consolidado como uno de los actores más exitosos en la industria del cine; esta es su mejor película en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Robert de Niro protagoniza esta exitosa cinta. Foto: Especial.Robert de Niro protagoniza esta exitosa cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes, el actor Robert de Niro cumple 78 años de vida, y desde temprana edad trazó su destino: ser una de las figuras más destacadas en la industria del cine a nivel internacional.

Robert Anthony De Niro, mejor conocido sólo como Robert de Niro, encontró en la actuación una salida a su timidez, y fue así que tuvo su debut en una obra a los diez años de eda, interpretando al León Cobarde en una producción escolar de El mago de Oz.

Además de encontrar alivio a su solitaria vida mediante la actuación, De Niro también estaba interesado en las películas, fue así que decidió abandonar la secundaria a los 16 años para dedicarse al mundo actoral.

Fue así que más tarde su pasión lo llevaría a estudiar actuación en el Stella Adler Studio of Acting y en Actors Studio de Lee Strasberg y a partir de este momento jamás se alejó de los reflectores.

La mejor película de Robert de Niro en Netflix

Si no la has visto esta es una excelente oportunidad para apreciar esta obra del séptimo arte y al mismo tiempo festejar la vida de este histrión del cine, pues se trata de “El irlandés”, una cinta que fue multipremiada y tuvo dos nominaciones a los premios Oscar.

Esta es una cinta de gángsters dirigida por Martin Scorsese, uno de los actores más destacados en la meca del cine, la cual fue lanzada en 2019.

Además de su trama, esta cinta es relevante porque es protagonizada por Robert de Niro; sin embargo, él también formó parte de la producción de esta película escrita por Steven Zaillian y basada en el libro "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt.

“El Irlandés”, nos cuenta la historia de Frank Sheeran, personaje interpretado por Robert De Niro, un camionero que se vuelve asesino para el mafioso Rusell Bufalino y su familia, incluyendo así trabajos para Jimmy Hoffa, interpretado por Al Pacino.