THE CROWN

Revelan primera IMAGEN de Eilzabeth Debicki como Lady Di en 'The Crown' quinta temporada

La aclamada serie The Crown, que se transmite por Netflix, ya definió a los actores que interpretarán al Príncipe Carlos y a Lady Di para la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Interpretará a Lady Di | GTRES.Créditos: GTRES.

La aclamada serie The Crown, que se transmite por Netflix, ya definió a los actores que interpretarán al Príncipe Carlos y a Lady Di para la quinta temporada. Incluso, se han revelado las imágenes oficiales de Dominic West y Elizabeth Deibick caracterizados como estos miembros de la familia real. 

Esto es la confirmación de que el actor se une a la quinta temporada de esta serie. Netflix ya había anunciado a Debicki como parte del elenco de esta nueva producción, solo que se encontraban en negociaciones para conocer su papel. Las imágenes han causado revuelo debido al gran parecido con los príncipes de Gales.

Nuevos actores

Los actores tendrán el gran desafío de superar lo realizado por O'Connor y Corrin, quienes fueron nominados al Emmy por sus actuaciones en la cuarta temporada, que fue marcada por mostrar la manera en que Diana llegó a la familia real.

Por otra parte, hace unas semanas se revelaron las primeras imágenes de Imelda Stauton, quien sucederá a Claire Foy y Olivia Colman como la reina Isabel II. La actriz repetirá como la monarca en la sexta temporada, misma que pondrá fin a la serie de Peter Morgan.

Altas expectativas

Mientras que Lesley Manville será la responsable de reemplazar a Helena Bonham como la Princesa Margarita y Jonathan Pryce, será el sucesor de Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo.

The Crown ha sido todo un suceso en este año en donde logró hasta 24 nominaciones en los premios Emmy, por lo que las expectativas para esta quita temporada son muy elevadas.