MICHELLE SALAS

Michelle Salas impone moda con look de falda larga y presume lujosa estancia en Italia

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, deja ver su lado más chic y sus costosos gustos por la moda

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se ha lucido como fashionista en sus vacaciones. Foto: Especial

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, Michelle Salas, se ha convertido en un referente de moda y estilo de vida lujosa en las redes sociales, pues en los últimos días se ha lucido desde la isla de Capri, en Italia con los mejores looks, como el que presumió recientemente de falda larga y camisa tipo ombliguera. 

Luego de unos días en Turquía, la influencer de 31 años llegó a la Isla de Capri, en Italia, desde donde ha compartido una gran cantidad de contenido. En las fotos y videos que Salas ha dejado ver, también se han podido ver los lujos con los que pasa sus días de descanso. 

Presume sus lujosas vacaciones en Capri

Michelle, quien también es nieta de la famosa actriz Silvia Pasquel, ha dejado ver el lugar en el que se hospeda y las maravillosa vistas de los restaurantes en los que ha probado platillos típicos de aquella región. Además, también ha aprovechado para lucirse como una fashionista

Salas, de 31 años, se ha dejado ver pasando agradables momentos desde el mar, en un yate o disfrutando de alguna bebida. Lo que deja ver que gusta de llevar un estilo de vida que podría ser la envidia de muchos. 

Así presume Michelle sus vacaciones de lujo. Foto: Especial

Michelle Salas impone moda

Fue este lunes cuando Michelle compartió con sus millones de fans una serie de fotos en las que presume su look de falda larga con tela vaporosa, el cual combinó con una camisa tipo ombliguera de color blanco, atuendo con el que impuso moda y también lució su esbelta figura

La hija del intérprete de "La incondicional" estudió diseño de modas en Nueva York, y desde su adolescencia mostró su gusto por la moda y el estilo, algo que ha dejado demostrado en sus redes sociales, donde además de presumir modernos outfits, también ha dejado ver sus costosas prendas y accesorios de diseñador. 

Michelle impone moda con su atuendo. Foto: Especial