La influencer de moda y también hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, volvió a conquistar las redes sociales al lucirse con un look retro de traje de baño, atuendo con el que dejó ver su esbelta figura y su coqueto estilo, algo que la ha hecho destacar entre las hijas de famosos.
Michelle, quien también es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, y nieta de la famosa actriz Silvia Pinal, actualmente tiene 31 años y se ha convertido en la imagen de diversas marcas de moda, trabajo que la ha llevado a viajar mucho, algo que ha dejado ver en sus redes recientemente.
Hace unos días, la influencer y experta en tendencias, compartió con sus millones de seguidores en Instagram que se estuvo pasando unos días por la Isla de Capri, en Italia; anterior a este viaje, la hija de "El Sol" había estado varios días en Cannes, Francia.
Michelle Salas presume coqueto traje de baño
En sus cuentas oficiales de redes, la famosa integrante de la Dinastía Pinal, se lució con un traje de baño completo, y se dejó ver en una imagen con un look al estilo de estrella de los años 50 y 60, la guapa Brigitte Bardot, quien era considerada un sex-symbol de su época.
Michelle escribió en su cuenta de Instagram: "French summer garden story (...) Bardot hair", explicando que se inspiraron en el estilo de la actriz y escritora francesa. Y es que la influencer de moda lleva un peinado de media coleta recogida, la cual adornó con un lazo de color negro.
A tan sólo unas horas de que Salas compartió la fotografía este martes, ya ha generado cientos de comentarios, además de que al momento ya ha generado casi 30 mil "me gusta", demostrando así que es una de las favoritas en las redes sociales y un referente de moda y de fashionismo.