DANNA PAOLA

Danna Paola prepara el lanzamiento de "kaprichosa", ¿Es el dueto con Nodal?

“Kaprichosa” promete colocarse en el gusto del publico tal y como lo han hecho temas como “Sodio”, “Mala Fama”, “Amor ordinario”, “Mía”, “Calla tú”, “Vuelve, vuelve” entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
Danna habla sobre su posible dueto con Nodal. Foto: Especial

Este fin de semana, Danna Paola llegó al aeropuerto de la Ciudad de México acompañada del que aparentemente es su novio, el también cantante Alex Hoyer; ahí durante su encuentro con la prensa alentó a los jóvenes de su edad a vacunarse contra la COVID-19  y compartió sus próximos proyectos.

Y es que Danna Paola compartió que se estaba preparando para su próximo regreso a los escenarios y también anunció el lanzamiento de una nueva canción, la cual ya está promocionando en redes sociales.

Ante el anuncio de un nuevo tema, Danna fue cuestionada sobre si podría colaborar con Christian Nodal y si es que tiene algún tipo de problema con la prometida de éste, Belinda.

¿Prepara un dueto con Nodal?

Ante los cuestionamientos de la prensa, Danna Paola aseguró que no tiene ningún problema con Belinda y que además de todo la sabe imitar muy bien, por otra parte la actriz que dio vida a “Lucrecia” en Élite hablo de Nodal y la posibilidad de grabar un dueto.

Danna Paola asegura que ella está dispuesta a grabar un dueto con Christian Nodal y no solo con él sino con todos los artistas que deseen una colaboración con ella pues lo padre de la industria es compartir música.

Sin embargo, no confirmó ni tampoco negó la posibilidad de grabar un dueto con el intérprete de “Botella tras botella”.

Lanza “Kaprichosa”

Será este próximo 19 de agosto cuando escuchemos el nuevo sencillo de Danna Paola titulado “Kaprichosa” en dicho tema integra su ya famosa frase “I’m so sorry”, la cual la ha dicho en varias ocasiones.

“Kaprichosa” promete colocarse en el gusto del publico tal y como lo han hecho temas como “Sodio”, “Mala Fama”, “Amor ordinario”, “Mía”, “Calla tú”, “Vuelve, vuelve” entre muchos otros más.