DANNA PAOLA

Danna Paola aclara rumores sobre supuestas diferencias con Belinda ¿Le prohibió a Nodal hacer dueto?

La intérprete de "Oye Pablo" dio la verdadera razón por las que no ha hecho un dueto con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Diferencias entre Belinda y Christian Nodal.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Danna Paola fue captada mientras iba acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se ha visto recientemente en un plan más romántico que lo usual.

Sin embargo, al ser cuestionada por la prensa sobre su relación, en la que se ve muy enamorada, Danna Paola replicó;“¡Enamorada de la vida!”, dijo y bromeó sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, en la que agregó:

“Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”, dijo la también actriz.

Pero, al escuchar sobre las interrogantes sobre que se han visto muy cariñosos entre los dos, la artista señaló;

“Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

Posteriormente, otra pregunta con la que quisieron incomodar a la intérprete de "Oye Pablo" fue si por la rivalidad que tiene con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo que no tenía interés de cantar con ella, la actriz respondió;

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. De la misma manera, recalcó que no tiene diferencias con Beli. “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Con información de Agencia México