DANNA PAOLA

Danna Paola se vacuna contra el COVID-19; esto dijo de su experiencia

La cantante Danna Paola, quien tiene 26 años de edad, ya recibió su primera dosis de la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
DANNA PAOLA. La cantante mexicana anunció que ya se vacunó contra el COVID-19. Foto: Intagram / dannapaolaCréditos: Foto: Intagram / dannapaola

Este sábado, la cantante mexicana Danna Paola anunció que ya fue vacunada contra el virus del SARS-CoV-2 e invitó a sus seguidores a que también lo hagan para mantenernos más seguros contra la pandemia.

¿Danna se vacunó?

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años subió una foto del momento exacto en el que fue inmunizada con el biológico.

“Pues ya me vacuné, primera dosis….”, escribió en su fotografía donde aparece con un cubrebocas color purpura, un pantalón blanco y una blusa con estampado.

Asimismo, se aprecia a una enfermera preparando la vacuna para administrársela a la intérprete de “Agüita”.

Invita a vacunarse

Por otro lado, la exprotagonista de “Élite” invitó a sus fans y seguidores a inocularse, ya que aseguró de esta manera todos estaremos más seguros en la lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, la también actriz no contó cual fue la vacuna que se colocó ni donde lo hizo, pero luego de publicar esa foto en sus redes sociales, la joven fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto al joven que supuestamente está saliendo, el actor Alex Hoyer.

Foto: Instgram / 
dannapaola

Danna escapa de los medios

De hecho, Danna evadió a los medios de comunicación y más tarde subió otro post donde explicó que prefirió irse de ahí porque había mucha gente y no es recomendable no tener distancia en plena pandemia.

Asimismo, declaró que a ella le da mucha ansiedad las situaciones donde mucha gente se junta en un espacio, por lo que prefirió irse junto a su presunto novio.

PAL