DANNA PAOLA

¿Danna Paola y Christian Nodal ya preparan dueto? Esto es lo que sabemos

Hace algún tiempo Nodal aseguró que no grabará a dueto con Danna Paola el tema “De los besos que te dí” pues ese ya lo había grabado con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
¿Danna Paola podría estar preparando un dueto con Nodal? Foto: Especial

Este fin de semana, Danna Paola llegó al aeropuerto de la CDMX muy bien acompañada de su presunto novio el también cantante Alex Hoyer  quienes no se dejaron ver juntos pero después en redes sociales enviaron un peculiar mensaje a la prensa mexicana.

Durante su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Danna Paola habló sobre su nuevo show que dará y ahí la cuestionaron sobre un posible dueto con Christian Nodal.

¿Ya prepara un dueto con Nodal?

Ante este cuestionamiento Danna Paola aseguró que ella está dispuesta a colaborar con Christian Nodal y con cualquier otro artista que desee hacer un dueto con ella.

“A mi me encantaría colaborar con todo el mundo, amigo” dijo Danna Paola a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Y es que Danna asegura que lo padre de la industria es compartir la música entre colegas; por otra parte la bella protagonista de Élite aseguró que no tiene ningún tipo de problema con Belinda.

¿Por qué Nodal no quiere grabar con Danna Paola?

Antes de que Belinda y Nodal anunciaran su noviazgo, Nodal hizo una videollamada con Danna Paola en donde habían acordado grabar el tema “De los besos que te dí” en cuanto la pandemia se los permitiera.

Pero esto no pudo ser posible pues Belinda y Nodal grabaron dicho tema para uno de los actos especiales del reality show en donde ambos trabajaban, ante esto, meses después fanáticos del originario de Caborca, Sonora lo cuestionaron sobre el dueto que había prometido con Danna Paola.

Ante este cuestionamiento Nodal aseguró que no grabará a dueto con Danna Paola el tema “De los besos que te dí” pues ese ya lo había grabado con su mujer y para él no existirá mejor versión que esa.