JOHN F. KENNEDY

El amor de John F. KENNEDY Jr. y su esposa será mostrado en esta SERIE de TV

La tragedia acompañó desde pequeño a John F. Kennedy Jr. hijo de expresidente de Estados Unidos y definido como un hombre bueno, trabajador y que amó a su esposa Carolyn Bessette

ESPECTÁCULOS

·
John F. Kennedy Jr. tuvo una historia de amor con su esposa, Carolyn Bessette, que culminó en el accidente de ambos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El nombre John F. Kennedy significa, para la cultura de Estados Unidos, un cúmulo de significados que  irremediablemente siempre culminan cercanos a la tragedia. En este caso, John F. Kennedy Jr., quien fuera hijo de expresidente de Estados Unidos asesinado en el 22 de noviembre de 1963, tendrá una serie de TV que contará su vida y el profundo amor que le unió a su esposa Carolyn Bessette.

Esta emisión será creada por el incanzable Ryan Murphy, quien es el encargado de la serie American Crime Story. Pues bien, para el caso de John F. Kennedy Jr., Murphy adaptará el ángulo de su serie y dará vida a American Love Story, donde contará el enlace que unió a John F. Kennedy Jr. y a Carolyn Bessette, todo, hasta la trágica muerte de ambos el 16 de julio de 1999.

John F. Kennedy Jr. y el sueño del éxito

En la década de los años 90, hablar de John F. Kennedy Jr. en Estados Unidos era esperar si algún día podría emular a su padre y su tío para buscar la presidencia de su país. Esto nunca sucedió. John, una persona descrita por sus seres cercanos como noble, soñador, emprendedor y meticuloso en torno a la búsqueda del éxito profesional, tenía otros planes para sí mismo.

Con la marca de haber despedido a su padre unos pocos días después de su cumpleaños 3, siendo un pequeño, John aprendió a manejar el dolor.

Abogado de profesión, el gran sueño de su vida se dio con la revista George, misma que sacó adelante enfrentando diversas vicisitudes. Ser un personaje famoso no fue suficiente para John, con su percepción de "infoentretener" sobre el mundo de la política de Estados Unidos, George fue su luz y su sombra. 

El amor con Carolyn Bessette

Fue precisamente en esa época que conoció a la que sería su esposa, Carolyn Bessette, el amor de su vida, la mujer que solucionaba su mundo y que le acompañó en todo.

Publicista de Calvin Kelin, Bessette contrajo matrimonio con John el 21 de septiembre de 1996 en Cumberland Island, Georgia. Fueron la pareja más fotografiada de esa década, algo que complicó su vida diaria y por ende originó que la pareja huyera frecuentemente a pasar temporadas en lugares poco concurridos, lejos de los paparazzis.

Esto también dio pie a que John F. Kennedy Jr. aprendiera a pilotar avionetas, donde la pareja hallaría el fin.

La serie de American Love Story sobre John y Carolyn, una de las parejas americanas más recordadas de la década de los años 90, encontrará pináculo y fin con la trágica muerte de ambos el 16 de julio de 1999. Esa noche, John, Carolyn y Lauren, la hermana de ella, sufrieron un accidente aéreo en la avioneta Piper Saratoga que él mismo pilotaba. 

Todo esto sucedió en la etapa en que John le daba una segunda oportunidad al mundo de la política, puesto que estaba por comenzar campaña para ser Senador demócrata por Nueva York. 

American Crime tendrá más historias

Para rematar, Ryan Murphy también prepara los spinoffs de su saga antológica AMERICAN con American Sports Story sobre el ascenso/descenso del jugador de futbol americano Aaron Hernández, en su momento uno de los mejores alas cerradas de la NFL y exitoso jugando para los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Su historia también culminó en tragedia tras el asesinato que éste cometió, llevándolo a juicio, luego a la cárcel y finalmente a su perdición, puesto que se suicidaría ahí. De ello derivó una investigación médica sobre su condición neurológica post mortem, brindando dudas sobre la seguridad para los jugadores de futbol americano. 

El remate de American Crime Story vendrá con la cuarta temporada dedicada al mítico lugar Studio 54.