EMMA STONE

Cruella 2: Emma Stone confirma que volverá con deslumbrantes atuendos en la secuela de la película: VIDEO

En una entrevista concedida para la revista Variety, la popular actriz reveló que cerrará oficialmente un trato para protagonizar la próxima cinta de Cruella

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone confirmó que personificará de nueva cuenta a la villana favorita de Disney. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Emma Stone ha confirmado que personificará de nueva cuenta a la villana favorita de Disney, Cruella de Vil en la secuela Cruella 2, y obviamente podemos esperar que nos deslumbre con más impresionantes y vanguardistas atuendos. 

En una entrevista concedida para la revista Variety, la popular actriz reveló que cerrará oficialmente un trato para protagonizar la próxima película de Cruella. 

La noticia del desarrollo de la secuela se conoció a principios de junio, pocas semanas después de que se estrenara en los cines la precuela live-action del clásico animado "101 Dálmatas". En ese momento, se esperaba que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresaran para la nueva película, pero aún no se había hecho un trato con Stone.

Lo que dejó la amarga experiencia "Black Widow" 

Stone protagonizó y fue productora ejecutivo de la película, la tercera adaptación de acción real de la cinta de Disney. La película ha ganado más de 85 millones a nivel nacional y 220 millones en taquilla mundial. Tras su lanzamiento, "Cruella" también estuvo disponible en Disney Plus mediante una compra adicional a través de la opción Premier Access de la plataforma. 

"Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevar una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias", dijo Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavor sobre el nuevo acuerdo.

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento", continuó Whitesell.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas ”.

El nuevo acuerdo llega inmediatamente después de la demanda por incumplimiento de contrato de Scarlett Johansson contra Disney por la decisión de la compañía de lanzar "Black Widow" simultáneamente en Disney Plus y en los cines.