ERIC CLAPTON

Brian May, guitarrista de Queen, llama LOCO a Eric Clapton por su postura anti vacunas

May señaló que considera a Clapton como uno de sus héroes, pero la diferencia radica en la forma de percibir ciertas cosas de la vida

ESPECTÁCULOS

·
El guitarrista no está conforme con la postura de Clapton | Especial.

Brian May, guitarrista de Queen, se unió al grupo de famosos que han criticado la postura de Eric Clapton respecto a las vacunas anticovid, así como su negativa en presentarse en algún tipo de lugar que pida a los asistentes estar vacunas contra este virus.

Durante una entrevista para The Independent, May señaló que considera a Clapton como uno de sus héroes, pero la diferencia radica en la forma de percibir ciertas cosas de la vida, como la aplicación de vacunas o el trato hacia los animales.

"Amo a Eric Clapton, él es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos de muchas maneras. Es una persona que piensa que está bien dispararle a los animales por diversión, así que existen desacuerdos, pero nunca dejaría de respetarlo", fueron las palabras del autor de "'39".

Defiende aplicación de vacuna

El guitarrista de Queen prosiguió diciendo que las personas antivacunas son "fruitcakes", que en el inglés informal es una manera de llamarle a alguien excéntrico o loco, esto a pesar de que está demostrado que la aplicación de la vacuna ha ayudado para disminuir los contagios de coronavirus en todo el mundo.

"Gente antivacuna, lo siento, creo que son 'fruitcakes'(...)Hay muchas evidencia que demuestra que la vacunación ayuda. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento", reiteró May.

Regreso a los escenarios

Por su parte, el legendario Eric Clapton prepara una gira de regreso por los Estados Unidos de ocho fechas, que comienza el próximo 13 de septiembre. Mientras que contempla una presentación para mayo de 2022 en el Royal Albert Hall de Londres. Desde este momento, se solicita a las personas asistentes que presenten una prueba de vacunación así como pruebas de inmunidad al covid-19.