PATI CHAPOY

“No le contestes a nadie”: Pati Chapoy prohíbe a Pedro Sola dar entrevistas

“El tío Pedrito” como también es conocido, aseguró que de acuerdo con el parte médico en unos 10 días o una semana ya estará recuperado completamente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: especial

Este fin de semana trascendió que Pedro Sola dio positivo al virus que causa el COVID-19, el conductor de Ventaneando decidió hacerse una prueba rápida luego de sentirse un poco mal y lamentablemente dicho test salió positivo, por lo que decidió ponerse en cuarentena y evitar contacto con la gente que está a su alrededor para no contagiar.

Debido a esto, desde el pasado viernes, Pedro Sola no se encuentra en Ventaneando como suele hacerlo todos los días y justamente este lunes 9 de agosto el también economista habló con sus compañeros de emisión para dar los pormenores de su estado de salud.

¿Cómo está Pedrito Sola?

De acuerdo con el propio Pedro Sola, él se encuentra bien, pues gracias a que cuenta con su esquema de vacunación contra la COVID-19 completa, este nuevo virus no atacó tan fuerte a su organismo.

Y es que Sola, reveló a sus compañeros que se contagió de la variante Delta, por lo que hasta ahora continúa teniendo el sentido del gusto y el olfato; además que el doctor que lo ha estado asesorando aseguró que debido a que ya cuenta con ambas dosis de la vacuna, el contagio solo se presentó como una fuerte gripe.

“El tío Pedrito” como también es conocido, aseguró que de acuerdo con el parte médico en unos 10 días o una semana ya estará recuperado completamente, por lo que ya está ansioso de reincorporarse a Ventaneando nuevamente.

Pati Chapoy le prohíbe dar entrevistas

Luego de revelar que su estado de salud es estable, pese a estar contagiado de COVID-19, sus amigos y compañeros de trabajo quedaron mucho más tranquilos, en especial Pati Chapoy.

Y es que la titular de Ventaneando aseguró que le daba mucho gusto ver bien a Pedro Sola por lo que aprovechó para darle instrucciones de trabajo, pues pese a que no se encuentra en el foro donde se graba el programa de espectáculos, Chapoy le prohibió dar entrevistas.

“Y por favor no tomes el teléfono ni le contestes a nadie que quiera entrevista, nada más a Ventaneando, ¿Ok?” dijo Pati Chapoy a Pedro Sola

Ante esta petición por parte de su jefa, Pedrito Sola aseguró que no dará entrevistas a nadie que no sea el programa para el que trabaja; y es que debido a su contagio de COVID-19 varios medios de comunicación han intentado tener una declaración con el también economista.

Mira el momento a partir del minuto 1:01:31