NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de drama en la plataforma y costó 36 MILLONES de dólares | TRÁILER

Esta se ha consolidado como una de las películas más vistas en la plataforma; está cargada de drama y fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith es protagonista de esta cinta. Foto: Especial.Will Smith es protagonista de esta cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la pandemia por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas que consumen contenido vía streaming han manifestado mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, los usuarios se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una amplia variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Lo que encuentras en Netflix

Sin embargo, las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.

Una cinta de presupuesto millonario

Recientemente, los usuarios de esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

En este sentido, ahora la famosa plataforma ha promovido una de sus películas clásicas dentro de su catálogo, y se trata de una cinta de presupuesto millonario, pues para su realización se necesitaron 39 millones de dólares.

Se trata de la película "Belleza inesperada", misma que además de contar con una destacada historia que te conmoverá, también es protagonizada por uno de los actores más destacados en la meca del cine, "Hollywood", se trata de Will Smith.

La cinta sigue la historia de un ejecutivo de éxito, profundamente deprimido tras sufrir una tragedia, sin embargo, el protagonista buscará el sentido de la vida y comenzará a escribir cartas al amor, la muerte y el tiempo. Mientras tanto, sus amigos, preocupados por él, elaboran un plan para conseguir que se recupere anímicamente.