NETFLIX

Lucifer: Netflix presenta el tráiler oficial de la última temporada | VIDEO

El gigante del streaming confirmó la fecha y presentó el tráiler oficial en redes sociales de la sexta y última temporada de Lucifer

ESPECTÁCULOS

·
La sexta temporada llegará a Netflix el 10 de septiembreCréditos: Foto: Recorte de Pantalla

"Lucifer" es una de las series exitosas de los últimos años de Netflix, por lo que la gente está expectante del estreno de la última temporada, misma que cada vez está más cerca de estrenarse el gigante del streaming. En esta ocasión la plataforma utilizó las redes sociales para presentar el tráiler de la sexta temporada.

La publicación en las cuentas oficiales sirvió para que los fans puedan apuntar la fecha en la que podrán disfrutar de los últimos capítulos de la serie basada en el arcángel Lucifer, su vida en la Tierra y su pelea para convertirse en Dios.

Se tiene que recordar que en mayo de este año se presentó la temporada 5B, pero la productora no tardó en hacer oficial la sexta y última temporada, misma que se presentará en Netflix en la recta final de este 2021, por lo que la gente sigue expectante de conocer si Lucifer terminó tomando el lugar como Dios y que pasará en caso de hacerlo.

El tráiler y su estreno

Este marte llegó el esperado avance, esto después de presentar algunas fotos en julio; esto este pequeño videoclip llegó para causar algunas dudas entre sus seguidores, ya que se muestra al protagonista y a la detective Chloe Decker, pero eso es normal a lo largo de la historia, la gran diferencia es que ahora aparece la espada de Azrael.

Ahora, la gente tendrá que esperar a que sea el 10 de septiembre para poder aclarar estas dudas que dejó el tráiler oficial, ya que esta será la fecha marcada por la producción para que se estrene en Netflix.

Otro gran estreno en septiembre

Además de contar con el estreno de la última temporada de Lucifer, Netflix tiene preparado otro gran estreno en septiembre, ya que también se presentará el primer bloque de la última temporada de “La Casa de Papel”, misma que se partió en dos partes. La segunda entrega se realizará en diciembre.