LIONEL MESSI

Antonella Roccuzzo comparte su llegada a París; así recibieron a Lionel Messi: VIDEO

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo llegan a París para vivir "una nueva aventura", confesó la modelo argentina

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en e 2007 y están juntos desde el 2009. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado jueves 5 de agosto el FC Barcelona informó que el argentino, Lionel Messi saldría del equipo en el que estuvo por más de 20 años, días después se anunció que el futbolista llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Garmain, razón por la que ya se encuentra en la capital francesa y su esposa Antonella Roccuzzo compartió su llegada

Antonella, originaria de Argentina y quien tiene 33 años. Se casó con Messi en el 2017. La pareja tienen tres hijos, Thiago, nacido en noviembre de 2012; Mateo, nacido en septiembre de 2015, y Ciro, nacido en marzo de 2018, y se sabe que la familia completa viajó a Francia para iniciar su nuevo vida. 

En su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista compartió una foto en la que e le ve sentada en un avión junto al argentino. La modelo y empresaria acompañó la imagen con el mensaje: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", texto al que agregó varios emojis de corazón. 

La pareja en su viaja a "una nueva aventura". Foto: IG @antonelaroccuzzo

Así recibieron a Lionel Messi en París 

Desde el pasado fin de semana que se dio a conocer que el futbolista argentino se uniría al famoso equipo francés, los aficionados se dieron cita en la capital de Francia, para esperarlo durante buena parte del día en el aeropuerto de Bourget y a la entrada del Parque de los Príncipes.

Sin embargo el arribo de la familia Messi-Roccuzzo se dio hasta este martes, y en las redes sociales ya se comienzan a ver algunos videos en los que se observa al argentino vistiendo una playera blanca con la palabra "París". 

A su llegada al aeropuerto, el argentino salió por una de las ventanas para saludar a los aficionados que ya se encontraban a las afueras del lugar, lo que causo conmoción y una larga ola de ovaciones por parte de los fans del famoso jugador que ha causado gran expectativa en los últimos días.