LIZBETH RODRÍGUEZ

¿Lizbeth Rodríguez será demandada? Influencer tomará acciones legales contra quienes difundieron su video íntimo

Fue en abril del 2020 cuando el video íntimo de Phanye Hernández salió a la luz

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth podría estar involucrada en la publicación del video intimo de Phanye Hernández.Foto: IG @lizbethrodriguezoficial

Luego de la detención de la influencer Yoseline “N” mejor conocida como YosStop por posesión de pornografía infantil, ahora otra influencer podría ser demandada por presuntamente haber hecho publico un video íntimo en el que está involucrado Juan de Dios Pantoja.

La influencer que ahora podría ser demandada es Lizbeth Rodríguez conocida por su programa de Youtube en donde expone infieles; pues cabe recordar que Rodríguez tuvo una fuerte pelea por medio de redes sociales con Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y dos ex miembros de Badabun.

Tras la fuerte pelea entre los influencers, salió a la luz un video en el que se aprecia a la modelo e instagrammer Phanye Hernández, sostener un encuentro íntimo con el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja, sin embargo, aquí lo que complica la situación es que Phanye en ese momento era menor de edad.

¿Phanye prepara demanda?

Phanye Hernández, recientemente publicó un video en TikTok en donde asegura que el karma llega, luego de que varios usuarios la han cuestionado del por qué no ha hecho nada contra quien difundió su video hace poco más de un año en redes sociales.

También en su cuenta oficial de instagram, Phanye escribió en sus historias que “se viene algo fuerte”, por lo que sus seguidores, aseguran que podría tratarse de algún tipo de situación legal en contra de quien pudo haber difundido su video.

Foto: Captura de pantalla

Lizbeth pidió no atacarán a Phanye

Luego de haber salido a la luz dicho video, los ataques en contra de Phanye no se hicieron esperar, por lo que la exintegrante de Badabun pidió que no atacaran a la joven pues ella solo había confiado a la persona equivocada por amor.

Cabe señalar que en su momento, Phanye envió un contundente mensaje a Juan De Dios Pantoja en el que pide borrar dicho video pues ella había confiado en él, mientras que a Kim Loaiza pide una disculpa.

Foto: Captura de pantalla