Lunes 21 de Junio 2021
KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen el chupón de ORO para sus HIJO | VIDEO

Juan de Dios Pantoja sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que su hijo cuenta con un chupón de oro, esto después de mostrar un video de la forma en cómo fue fabricado este objeto

El hijo de Loaiza cuenta con joyas a sus dos años. Foto: Especial.
El hijo de Loaiza cuenta con joyas a sus dos años. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan de Dios Pantoja sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que su hijo cuenta con un chupón de oro, esto después de mostrar un video de la forma en cómo fue fabricado este objeto.

La grabación fue acompañada por el mensaje "A mis hijos no les faltará nunca amor, tampoco dinero". El chupón de oro cuenta con el apodo del menor "Juanito" que se colocó con la técnica del rayo láser.

Divide opiniones

Al mismo tiempo, se puede ver al bebé sentado en las piernas de su padre portando el lujoso objeto así como una gran cadena de oro y un dije de diamantes.

Ante esto, los seguidores de Juan de Dios Pantoja se dividieron en comentarios por este decisión; la mayoría aplaudió el chupón de Juanito, mientras que otros fueron muy mordaces en sus críticas.

Viven en lujos

Esta no fue la primera muestra de los lujos con los que cuentan los youtubers. Kima, hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha vivido también los lujos de sus padres.

Para celebrar uno de sus cumpleaños, fue disfrazada de Blancanieves. La celebración incluyó un bosque encantado. Aunque no tan vistoso como el chupón de oro, queda en claro que estos influencers deciden darle lo mejor a sus hijos.

Con información de medios.

rcb