NATANAEL CANO

Coche en el que viajaba Natanael Cano sufrió un percance ¿Cómo se encuentra el cantante de 'corridos tumbados'?

El cantante sonorense viajaba junto a otras personas

ESPECTÁCULOS

·
El artista tiene 20 años de edad . Especial

El creador de los “Corridos tumbados”, Natanael Cano, sufrió un accidente, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, según las historias que subió a su cuenta oficial de Instagram, pues el auto en que viajaba chocó con otros coches.

Fueron dos videos con los que el cantante sonorense dio conocer la noticia, mismos en los que se le ve en perfecto estado de salud, tranquilo y esperando a que se lleven a cabo los protocolos correspondientes.

El primer video fue grabado por quien parece ser uno de sus acompañantes, el artista Gabito Ballesteros y que se encontraba con Natanael horas antes del suceso.

El segundo fue el intérprete de “Porte exuberante” quien muestra como quedó su automóvil después del choque. Además escribió en la historia “Papito in good”, que puede ser una referencia a que solo fueron daños materiales, aun no se sabe exactamente donde sucedió, pero podría ser en una de las carreteras de Estados Unidos.

Natanael Cano es un artista de 20 años de edad, que se ha convertido popo a poco y gracias a sus fans en una de las promesas de la nueva era de la música regional mexicana.

Entre sus logros están las millones de reproducciones de cada una de sus canciones, un Premio Juventud con el tema “Amor Tumbado”, mismo que interpretó en una nueva versión a dueto con Alejandro Fernández “El potrillo”.

Recientemente lanzó el disco “A mis 20”, con el que busca llegar a nuevos oídos, permanecer en el gusto de sus fieles fans y sobre todo que más personas conozcan su estilo de corridos tumbados.

En la reciente producción también hace colaboraciones con otros exponentes de su línea musical, jóvenes que al igual que Natanael están preparados para revolucionar la forma de llevar el género de banda y corrido.