Natanael Cano arrasa con los primeros lugares en plataformas digitales con su disco “A mis 20” ¿Qué canciones incluye?

El intérprete de corridos tumbados comparte 11 nuevos temas con los que ya está conquistado Europa

Natanael Cano arrasa con los primeros lugares en plataformas digitales con su disco “A mis 20” ¿Qué canciones incluye?

Natanael Cano, exponente número uno de los corridos tumbados se posiciona rápidamente como el favorito no solo de los mexicanos o latinos, cada vez supera sus propios éxitos y rompe más fronteras estableciendo su estilo en Estados Unidos y llegando con su música a Europa.

El cantante sonorense logró llegar a Italia, en donde su nueva producción “A mis 20” se colocó en la cima de los discos de música regional mexicana, un nuevo éxito en la carrera del joven.

“A mis 20” es el álbum número seis del artista, la producción también se encuentra en el noveno lugar en el Top Álbumes Latinos en el país europeo, dejando claro que los triunfos de Cano no son casualidad.

El disco en el que comparte créditos con otros nuevos exponentes de los corridos tumbados, ya acumula bastantes reproducciones que podrían ser considerados como más de cinco mil copias vendidas solo en Estados Unidos.

"A mis 20"

El álbum está integrado por 11 canciones, en algunos Natanael Cano mezcla su voz con sus amigos e intérpretes de música regional mexicana y que al igual que él les gusta mostrar y desarrollarse en los corridos.

La canciones que se pueden escuchar son: “Diamantes”, “El F” con Junior H, “Carlitos”, “Se les olvida”, “En el cielo o el infierno”, “Sin ti”, “Porte exuberante” con Oscar Maydon, “Ninguna como ella”, “Llenas las cuentas con Oscar Maydon, Dan Sánchez y Justin Morales, “Todo se dio” y “Cuando se requiere”.

El disco es una producción de Rancho Humilde Records, casa productora de todos los artistas que participan y de otros exponentes como Lupillo Rivera. En cada una de las piezas musicales Natanael Cano impone su estilo, ese que fue altamente criticado por el público de la música regional mexicano, pues el intérprete de “Amor tumbado” llego para impregnarse su frescura y toques de otros géneros musicales como trap.

GB 


Compartir