Natanael Cano repite en el número 1 en Álbumes Regionales Mexicanos

Natanael Cano se convirtió en uno de los cantantes más famosos de México con tan solo una carrera musical de tan solo dos años

Natanael Cano repite en el número 1 en Álbumes Regionales Mexicanos
Continúa el éxito del joven cantante. Foto: Especial.

Natanael Cano se convirtió en uno de los cantantes más famosos de México con tan solo una carrera musical de tan solo dos años y es que ahora repitió en el primer lugar de la lista de Billboard Regional Mexicano.

El cantante reemplazó con "A mis 20", el álbum "Corridos tumbados" del mismo cantante. Esta última producción permaneció más de 30 semanas en las listas, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Fenómeno musical

Este disco ha registrado más de seis millones de reproducciones durante la semana del 3 de junio, de acuerdo con la información de MRC Data.

El Billboard Regional Mexicano coloca a los mejores álbumes regionales en los Estados Unidos y contempla las ventas de álbumes, álbumes equivalente en pistas así como en álbumes en streaming.

Debuta en primer lugar

Natanael Cano publicó "A mis 20" el pasado 28 de mayo y se convirtió en el segundo álbum del cantante en llegar al primer lugar. Es la segunda vez que un cantante mexicano se supera en el primer lugar del Billboard, el primero fue Christian Nodal.

"A mis 20" debutó en la posición nueve del Latin Albums, lo que representa el puesto más alto de Natanael Cano en esta lista. Lo más relevante es que el álbum debutó en primer lugar del Regional Mexicano.

Con información de medios.

rcb


Compartir