NATANAEL CANO

Natanael Cano regresa a redes y comparte su nuevo tema con Oscar Maydon

El nuevo tema forma parte del disco "A mis 20" en el que cuenta con varias colaboraciones

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte del disco "A mis 20".Especial

Después de un tiempo sin subir ninguna publicación a su cuenta de Instagram, el cantante Natanael Cano se encuentra muy activo en redes sociales, esto se debe a que ahora está promocionando su nuevo álbum “A mis 20”.

El material discográfico incluye lo mejor de los corridos tumbados del cantautor sonorense, entre ellos el tema “Porte exuberante”, tema que en tan solo unas horas ha logrado posicionarse ya en los primeros lugares de YouTube.

En “Porte exuberante” el controversial músico está acompañado de Oscar Maydon, el video está dirigido por Lalo The Guian Executive y producido por Jummy Humilde.

El álbum “A mis 20” cuenta con 11 temas en total y además de Oscar Maydon cuenta con  la participación de Junior H, Dan Sánchez y Justin Morales, nuevos exponentes del género.

En el canal de Rancho Humilde, casa productora de Natanael Cano, ya están disponibles algunos videos, que se han colocado como los favoritos de los usuarios de Internet y redes sociales.

Natanael Cano a su corta edad se ha convertido en el ídolo se muchos de sus seguidores y gracias a su estilo peculiar, a los corridos tumbados y su forma de expresar y vivir ha logrado que sus canciones acumulados millones de reproducciones en plataformas de música.

Entre sus principales logros están un Latin American Music Awards, por el tema “Amor tumbado”, en la pasada edición 2021, misma canción que grabó con Alejandro Fernández en versión mariachi. Otra de las colaboraciones que ha sorprendido en la trayectoria de Cano es su colaboración con Snoop Dogg en el tema "The next episode".

Natanael Cano es una promesa del regional mexicano que a pesar de que muchas personas mencionan que su estilo no es nada referente del genero hay otros que aplauden su versatilidad y nueva manera de presentar la música mexicana.

GB