NATANAEL CANO

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las FECHAS | FOTO

Natanael Cano anunció su regreso a los escenarios con un par de fechas en la Ciudad de México y Monterrey

ESPECTÁCULOS

·
El cantante regresa a los escenarios. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Natanael Cano anunció su regreso a los escenarios con un par de fechas en la Ciudad de México y Monterrey. Esto llega después de que al cantante atravesara la polémica por sus declaraciones así como sus colaboraciones con Snoop Dog, que fue muy criticada.

Fue a través de sus redes sociales en donde compartió la imagen oficial del evento que será organizado por la empresa Apodaca, quien también compartió la noticia en su Instagram.

¿Cuándo serán los conciertos?

Cano regresó a la música este 2021 con la publicación del álbum "A mis 20", que fue recibido con entusiasmo ya que cuenta millones de reproducciones en plataformas digitales. 

El cantante se presentará el 2 de septiembre en el Auditorio Black Berry, ubicado en la Ciudad de México. Los boletos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Precio de boletos

Un día después se presentará en el Pabellón Monterrey a las 21:00 horas. Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de junio. Los precios varían desde los 355 pesos hasta los mil 350 pesos.

Recientemente, el cantante destacó que decidió alejarse de la escuela para dedicarse de tiempo completo a la música, por lo que su vida cambió al momento de tomar la guitarra y comenzar a escribir canciones.

rcb