CARLOS RIVERA

Carlos Rivera recuerda su triunfo en La Academia hace 17 años

Carlos Rivera recordó con mucho cariño, el día que fue nombrado el ganador absoluto del primer lugar de La Academia 3ra generación, pues justamente fue un 04 de julio pero, del 2004

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera recordó su triunfo en La Academia hace 17 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Carlos Rivera, se ha convertido en el cantante mexicano favorito no solo de nuestro país, sino del mundo entero y es que su música a atravesado fronteras, pues suena en América como en Europa y en ambos continentes es uno de los cantantes favoritos, y fue un 04 de julio de 2004 que el guapo cantante inició formalmente su trayectoria.

Carlos Rivera recordó con mucho cariño, el día que fue nombrado el ganador absoluto del primer lugar de La Academia 3ra generación, pues justamente fue un 04 de julio pero, del 2004 cuando apenas iniciaba todo para el intérprete de temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”.

La final de la tercera generación de La Academia, se llevó a cabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero en el Centro de Convenciones de aquel lugar. Tal y como lo mencionamos anteriormente Carlos Rivera fue el ganador de esta emisión, mientras que Dulce y Melissa obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que César obtuvo el cuarto, Leticia en quinto e Israel en sexto lugar.

Carlos en la final

Con tan solo 18 años, Carlos Rivera se convirtió en el tercer ganador del reality show La Academia, en aquella final que se llevó a cabo desde la ciudad de Acapulco Guerrero, Carlos cantó una de las canciones que marcaría su vida.

“Esta noche es para amar”, el tema oficial de la película de “El Rey León”, no solo lo convertiría en el ganador del primer lugar de la Academia, este tema tiene un gran significado para el originario de Huamantla, pues años después sería este mismo tema el que lo lanzaría a nivel internacional como artista.

Carlos y El Rey León

Aunque antes de El rey León, Carlos trabajó en muchas obras musicales más, fue hasta que interpretó a Simba cuando su carrera como cantante, y actor de musicales llegó hasta la cima del éxito tanto en México como en España.

Además de su carrera como cantante, Carlos ha incursionado en la actuación, con participaciones especiales en programas unitarios como “La vida es una canción”, la telenovela “Los Sánchez”, y un papel protagónico en “El Hotel de los secretos”, una producción de Televisa.

Actualmente, Carlos Rivera además de ser uno de los artistas más completos y exitosos del momento, se encuentra en plena promoción de su disco “Leyendas” en donde hace duetos con grandes artistas como Armando Manzanero, entre otros.

Además de promocionar “Leyendas”, Carlos prepara su concierto en el Teatro Real de Madrid para conmemorar 17 años de carrera.