Haz tu denuncia aquí
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera: Esta es la famosa CANCIÓN de Luis Miguel que hizo suya | VIDEO

El reconocido cantante demostró que está a la altura de "El Sol de México"; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·

En las últimas semanas, el reconocido cantante, Luis Miguel ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming, Netflix.

En los cinco episodios disponibles somos testigos de la presunta relación que llevó "El Sol" con su primogénita, Michelle Salas; además, la manera en la que afrontó la muerte de su papá, Luisito Rey y la desaparición de su mamá, Marcela Basteri.

Sin embargo, en su carrera profesional conocemos los complicados retos que afrontó Luis Miguel para el desarrollo y producción de su disco "Aries", uno de los más importantes pues está conformado por importantes éxitos musicales. 

Tanta es la fama que alcanzó el disco que varios famosos se han tomado la oportunidad de interpretar alguna de sus canciones, las más famosas de ellas: "Suave", "Que nivel de mujer" y "Ayer".

Carlos Rivera y la canción de Luis Miguel

Como muchos saben, Carlos Rivera inició su carrera en el mundo del espectáculo al ser uno de los participantes de la tercera temporada de "La Academia", en donde dejó grandes impresiones por su incuestionable talento para la música. 

En una de sus presentaciones, el exjuez del reality show "¿Quién es la máscara?" demostró que estaba a la altura de "El Sol de México" al cantar una de las canciones que conforman el famoso disco "Aries".

Con su excelente voz, Carlos Rivera hizo olvidar a Luis Miguel al cantar su propia versión de "Que nivel de mujer" y la verdad es que lo hizo bastante bien. Incluso muchos lo compararon con el reconocido cantante internacional. 

Todo indica que Carlos Rivera es un admirador de "El Sol de México", pues en otra de sus presentaciones se atrevió a cantar "Por debajo de la mesa", la cual provocó que los jueces del reality show se pusiera de pie para aplaudir el talento del joven cantante. 

Lejos de Luis Miguel y de cualquier otro tributo, Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos en los últimos tiempos, pues temas como "Recuérdame" o "100 años" suman miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales de música. 

iorm