CARLOS RIVERA

Carlos Rivera comparte por PRIMERA VEZ foto de Cynthia Rodríguez: "¡Feliz cumpleaños preciosa!" | FOTO

El cantante dedicó un mensaje a la conductora de Venga La Alegría con motivo de su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
El mensaje sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este sábado 8 de mayo el programa matutino Venga La Alegría se encuentra de manteles largos debido al cumpleaños número 37 de su conductora estrella, Cynthia Rodríguez, una de la más reconocidas en la industria del entretenimiento.

Desde muy temprana hora, los conductores del programa matutino enviaron un sin fin de mensajes de felicitación a la exalumna de La Academia, quien poco a poco se ha consolidado como una de las más reconocidas en la transmisión. 

Famosos de la talla de Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Laura G enviaron sus felicitaciones a Cynthia Rodríguez, quien compartió las felicitaciones en sus historias en Instagram en donde cuenta con miles de seguidores. 

¿Y Carlos Rivera?

Como sabes, desde hace unos años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han protagonizado uno de los romances más controversiales en el mundo del espectáculo, pues ambos decidieron no hacer públicos sus viajes y aventuras. 

Lo anterior ha valido para que varias celebridades aseguren que su noviazgo es mera "fachada", pues realmente no existe ningún tipo de relación entre ellos. La conductora de Venga La Alegría ha sido contundente al señalar que no le toma importancia a los mensajes. 

Poco a poco los famosos han decidido compartir fotografías y videos disfrutando de sus viajes; incluso, en fechas importantes suben imágenes agradeciendo la existencia el uno del otro. 

Ahora, el intérprete de "Recuérdame" y "100 años" escribió un mensaje dedicado a Cynthia Rodríguez a quien le deseo un feliz cumpleaños y dejó entrever que le ha dedicado una que otra canción. 

iorm