CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez OLVIDA relación con Carlos Rivera; COQUETEA con guapo conductor de VLA: VIDEO

La conductora se convirtió en tema de conversación después de la actitud que mostró en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dio bastante de qué hablar.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en el programa matutino Venga La Alegría después de que la conductora, Cynthia Rodríguez coqueteara con uno de sus compañeros, por lo que muchos especularon que se olvidó de su relación con el cantante, Carlos Rivera

Su noviazgo

Como sabes, la exalumna de La Academia se ha consolidado como una de las conductoras principales del matutino de la televisora del Ajusco, en donde comparte créditos junto a Laura G, "El Capi" Pérez, Sergio Sepúlveda y Flor Rubio. 

Lejos de los foros de grabación, Cynthia Rodríguez tiene una hermosa relación de años con el cantante, Carlos Rivera con quien pasa momentos increíbles y los comparte en sus redes sociales.

Hace unas semanas, la cantante subió una imagen que inmediatamente se volvió viral pues se logra ver el brazo de su pareja sentimental, pese a que ambos deciden no compartir este tipo de momentos, son una de las parejas más queridas. 

¿Coquetea con compañero?

Este jueves 6 de mayo, la conductora, Cynthia Rodríguez se convirtió en tema de conversación después de que en plena transmisión en Venga La Alegría coqueteara ni más ni menos que con Sergio Sepúlveda. 

Bajo la hipnotización de Tony Kamo, la presentadora de televisión fue "obligada" a coquetear con su compañero de trabajo; después de decirle que estaba muy guapo intentó quitarle la camisa y la corbata. Aquí las imágenes. 

iorm