CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez conquista las redes con su look de muñeca vestida de azul: FOTOS

La conductora Cynthia Rodríguez conquistó a sus millones de seguidores en redes con su vestido azul que destaca su cinturita

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz conquista a sus fans con sus sensuales looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Cynthia Rodríguez es una de las favoritas de la televisión en México, quien ha sabido conquistar y consentir a sus fans con sus favorecedores looks, como el que lució este miércoles con el que fue comparada con una muñeca por su vestido de color azul

La originaria de Monclova, Coahuila, se dio a conocer como cantante en el  reality show de TV Azteca, "La Academia", pero al salir probó suerte como actriz, participando en diversas telenovelas, para luego incursionar en la conducción, cosa que hace actualmente con gran éxito en el matutino "Venga la Alegría". 

Día con día, Cynthia se luce en el programa que conduce con atuendos que se caracterizan por ser cortos y ajustados, dejando ver así su escultural figura, pues la cantante y actriz presume una pequeña cintura y unas piernas bien torneadas con las que ha dejado sin aliento a más de uno de sus seguidores. 

Cynthia se luce como muñeca vestida de azul

Fue este miércoles cuando la guapa cantante y conductora se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram con el atuendo que llevó en el matutino. Un vestido de color azul con falda corta y hombros caídos que combinó con unas sandalias de tacón en tono nude de estilo pulsera. 

Su look de vestido azul enamoró a sus seguidores. Foto: Especial

La novia del cantante Carlos Rivera, con quien tiene una relación de varios años y se rumora que viven juntos, llamó la atención en las redes con su atuendo, pues se trata de una prenda de tela de encaje que enmarca a la perfección sus torneadas piernas y su pequeña cintura. 

En la publicación, que fue compartida con sus más de 3 millones de seguidores, Cynthia Rodríguez ha ganado cientos de comentarios y casi 130 mil "me gusta", demostrando así que es una de las consentidas en las redes sociales y también en la televisión mexicana. 

Cynthia lució sus torneadas piernas con su atuendo. Foto: Especial

kyog