VENGA LA ALEGRÍA

Estos serían los INGRESOS de la conductora de TV, Cynthia Rodríguez ¿la mejor PAGADA en VLA?: FOTOS

La modelo y cantante es una de las figuras principales del matutino del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es una de las más famosas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, Cynthia Rodríguez se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más querida y seguida en la industria del entretenimiento, en gran medida por el gran desempeño que realiza en el programa matutino Venga La Alegría.

Pasan los años y la guapa conductora sigue como la figura principal del programa de la televisora del Ajusco, en donde con su simpatía e incuestionable talento alegra miles de hogares en todo México.

Su vida lejos del matutino

Pese a la gran fama que ha conseguido por su desempeño en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez también lleva una exitosa vida lejos de los foros de televisión, pues ha decidido comenzar su carrera como empresaria.

Hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, la exalumna de La Academia expresó su emoción debido al lanzamiento de su propia línea de cosméticos, la cual ya fue adquirida por varias estrellas de la televisión mexicana.

Además de su faceta como empresaria, la conductora y cantante presume de un envidiable romance con Carlos Rivera con quien comparte varios viajes demostrando su amor, el más reciente de ellos fue en Miami, Florida. 

Su fortuna

De acuerdo con distintos sitios especializados en la industria del espectáculo, la guapa conductora de televisión es una de las que mejores ingreses genera por su participación como presentadora en Venga La Alegría

Los reportes indican que Cynthia Rodríguez percibiría un sueldo de 25 mil pesos al mes, al igual que sus compañeros Kristal Silva, actual participante de Survivor México, y William Valdés.

iorm