CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez deja sin aliento a sus fans; presume cinturita en look nude

La conductora y cantante Cynthia Rodríguez conquistó a sus fans y seguidores con un conjunto de color nude que resaltó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez conquista las redes con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, dejó sin aliento a más de uno de sus fans y seguidores en redes y televisión al lucirse este martes con un conjunto de tono nude. El look de la también actriz y cantante resaltó su cinturita y abdomen plano. 

Rodríguez, quien es originaria de Monclova, Coahuila, es una de las famosas mexicanas que luce cuerpazo y sorprende a sus seguidores por sus favorecedores y modernos atuendos que van desde diminutos bikinis, hasta faldas, vestidos, shorts y muchos más. 

La guapa artista incursionó al medio del espectáculo al participar en el reality show de TV Azteca "La Academia", donde conoció a su actual pareja el también cantante Carlos Rivera, con quien lleva una relación desde hace varios años y se rumora que ya viven juntos. 

Cynthia presume cinturita y cuerpazo 

Fue este martes cuando la cantante y actriz compartió con sus millones de seguidores en Instagram un par de fotografías en las que luce un conjunto de pantalón de talle alto con un top de tirantes que combinó con unas sandalias de plataforma en el mismo tono. 

La conductora se luce con sus fans. Foto: Especial

Con este conjunto de dos piezas, Cynthia Rodríguez destacó su cinturita, pues se trata de una prenda que va entallada a sus caderas y ajusta en su cintura llevando la atención a la zona con un aplique de metal en forma de trenza simulando un cinturón. Además, la parte superior, tipo corsé hace le da al atuendo un toque sensual y moderno. 

La artista, de 36 años, ha recibido cientos de comentarios por parte de sus 3.1 millones de seguidores y casi 74 mil "me gusta" por las fotografías en las que se le ve con su look nude, el cual combina a la perfección con su tono de piel y cabello. 

kyog