ESCORPIÓN DORADO

Escorpión Dorado revela intimidades a Cynthia Rodríguez y Lura G en VLA: VIDEO

El creador de contenido documentó su paso por el programa televisivo y compartió varios videos y detalles en Instagram

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los influencers más controversiales de Internet visitó los foros de Venga la Alegría, se trata del Escorpión Dorado quien llegó a dar una lección muy a su estilo para varios de los integrantes del matutino.

El creador de contenido documentó su paso por el programa televisivo y compartió varios videos y detalles en Instagram, red social en donde cuenta con cerca de cinco millones de seguidores.

“El dios del Interneist llegó al pinche Ajusco a darles lecciones de vida por una única pinche ocasión sólo porque soy bien pinche humilde jajaja. El video quedó muy cagado, para verlo completo vayan a mi canal de tutub: El #pelucheenelestuche o denle click al link que está en la biografía de mi perfil de Instagram”, escribió.

En una de las grabaciones el youtuber recibió una tentadora propuesta por parte de los integrantes de la producción, quienes le mencionaron que si se quedaba más tiempo en la emisión recibiría un trato especial y mucha diversión.

Cabe señalar que durante el programa los conductores y parte del staff se encontraba en pijama, por lo que el Escorpión Dorado bromeó al pedir a Cynthia Rodríguez y Laura G sin camisón.

Cynthia Rodríguez rápidamente reaccionó al comentario del personaje continuó el juego del Escorpión Dorado. “Tú crees que voy a seguir haciendo lo que tú quieras, ya se acabó ese momento”, dijo la también novia de Carlos Rivera.

Pero el momento de Escorpión y Rodríguez fue interrumpido por Laura G quien le cuestión su visita a la empresa ya que en otro momento se había negado a participar en los programas de la televisora, el Escorpión no tuvo más que decir al respecto y solo le comentó que era “conflictiva”. “En exclusiva Laura G sigue de conflictiva en Venga la Alegría”.

El famoso no podía dejar pasar la oportunidad de saludad a su amigo El Capi Pérez y se dio cita en el foro donde se graba La Resolana Nius, haciendo del encuentro un momento de risas.

GB