ESCORPIÓN DORADO

¡Escorpión DORADO vivo de milagro! El Youtuber casi sufre un ACCIDENTE y lo platica: VIDEO

Alex Montiel confesó que, a su regreso de entrevistar a Roberto Palazuelos, estuvo a punto de sufrir un percance en la carretera debido a un descuido de su chofer

ESPECTÁCULOS

·
El Escorpión Dorado relató que estuvo a punto de sufrir un accidente en la carretera, a su regreso de entrevistar a Palazuelos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La vida de Alex Montiel personificando al Escorpión Dorado es tan intensa, que en ocasiones suceden cosas que están fuera de su control. Ante este panorama, el famoso Youtuber confesó que luego de entrevistar a Roberto Palazuelos para su canal, se topó con un suceso que pudo haberle costado, incluso, hasta la vida.

Así lo relató Montiel a través de un contenido publicado en su canal de La Lata, paralelo a su proyecto de Escorpión Dorado

Casi sufre accidente en la carretera

Con toda la sinceridad que siempre muestra Alex Montiel y el Escorpión Dorado, platicó toda la experiencia vivida a lado de Roberto Palazuelos, desde viajar en su Jet Privado y conocer su casa y hoteles exclusivos. 

Luego de esto, abundó hacia el percance con el chofer que había contratado para trasladarlo a él y a personal de su staff para volver a tiempo a la Ciudad de México. 

"Pudimos haber muerto", fue con lo que comenzó Alex en ese tema en torno a casi morir en un accidente de carretera.

El chofer se quedó dormido

Alex Montiel viajaba cómodamente en la parte trasera de la camioneta que lo lleva a casa, mientras que su compañero de staff iba de copiloto. Ante esto, y tras contratar a un chofer profesional para llevarlos a casa, se percataron que la camioneta hacía movimientos extraños en la carretera.

Fue entonces que Salvador, de su staff, se percató del hecho y sostuvo el volante del auto para prevenir que no se desviara más del camino y ello provocara un accidente.

Ante tal momento, el chofer se quedó dormido y, al tratar de volver en sí y tomar el volante, se dieron cuenta que no podía sostenerlo y mantenerse despierto.

Ante tal suceso, evidentemente Escorpión Dorado se despertó y se sorprendió del acontecimiento.

Para rematar el momento, pudieron parar a cargar gasolina y Alex Montiel platicó con el chofer en afán de saber qué sucedía. Así lo relató el Youtuber.

maaz