ESCORPIÓN DORADO

Escorpión Dorado: Así reaccionaron en la escuela de sus hijos, ¿se burlaron?

El Escorpión Dorado habló sobre cómo reaccionaron los compañeros de sus hijos al saber que su padre era el famoso youtuber

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El Escorpión Dorado se ha convertido en uno de los youtubers más famosos de la plataforma, pese a que ha recibido fuertes críticas por su polémico personaje se ha ganado el corazón del público con cada una de sus entrevistas y bromas. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, el comediante rompió el silencio y re quitó la máscara para hablar sobre su vida personal y cómo han tomado sus hijos y esposa la decisión de que fuera un exitoso youtuber. 

¿Burlas a sus hijos? 

Alex Montiel, como es su verdadero nombre, habló sobre cómo es que han tomado los compañeros de sus hijos el que él sea "El Escorpión Dorado" y si por ello no han evitado ser víctimas de las burlas

Al cuestionarlo sobre el tema, el comediante dijo que su hijo mayor es quien le contó que al entrar a la escuela los niños más grandes se hicieron sus amigos de inmediato: "Son mis amigos, en realidad son mis guardaespaldas, juraron protegerme", le dijo su hijo. 

Su vida personal 

Relató que en su casa ha sido una forma diferente en la que trata de educar a sus hijos y deja fuera el personaje que ha generado gran polémica por su forma de hablar. 

Además, indicó que con las celebridades invitadas a su canal siempre ha tenido especial cuidado, por respeto a su esposa y porque es su forma de poner un límite y respetar a las mujeres. 

cvg