YORDI ROSADO

¡INCREÍBLE! Así terminó el duelo de "fuercitas" entre Yordi Rosado y el Escorpión Dorado: VIDEO

Los dos conductores se aventaron un tremendo duelo en donde nadie imaginaba este final

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado y Escorpión Dorado tuvieron un duelo de "fuercitas". Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo se dio a conocer la nueva entrevista del conductor Yordi Rosado y en esta ocasión tuvo a un personaje muy especial, multifacético y que es un hombre muy querido en el medio y en las redes sociales: el Escorpión Dorado.

Los dos conductores platicaron de muchas cosas que han transcurrido tanto en la vida del Escorpión Dorado como en la vida de Alex Montiel, quien es el hombre creador de este personaje y que ha tenido momentos muy especiales.

Una gran carrera

Sin duda, la carrera de Alex Montiel tuvo un antes y un después de lo que se ha convertido gracias a la faceta que tiene cómo youtuber bajo la máscara del Escorpión Dorado, un personaje querido y encomiable de las redes sociales y la televisión.

Alex Montiel platicó sobre muchos momentos que ha pasado en su vida desde el trabajo, lo que le costó llegar a dónde está y lo que quiere realizar en los próximos años de su vida y su camino laboral.

Duelo de "fuercitas"

Un momento muy curioso dentro de la entrevista se dio dentro de los primeros minutos, cuando Yordi Rosado retó al Escorpión Dorado a que tuvieran un duelo de "fuercitas" para demostrar si realmente era fuerte.

Y entre dimes y diretes y después de mucha controversia, se llevó a cabo el duelo entre ambos conductores, donde Yordi dio una buena pelea, pero fue al final el personaje del luchador quien salió victorioso del duelo. 

hgm