ESCORPIÓN DORADO

¡¿Cómo?! El Escorpión Dorado confiesa que TRABAJÓ con Pati Chapoy: VIDEO

El famoso youtuber reveló que trabajo junto con Pati Chapoy por un tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

El Escorpión Dorado es uno de los youtubers más famosos que existe en México. Con más de 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube, el famoso ha entrevistado a todo tipo de personajes a través de un viaje en camioneta. Y es en el lugar de copiloto donde actrices, influencers, músicos y las personas más virales del internet se han abierto con el Youtuber y demostrado que es todo un ícono de la cultura pop actual. 

Este domingo, durante la entrevista con el periodista Yordi Rosado, Alejandro Moniel Rosado, mejor conocido como 'El Escorpión Dorado' habló de sus inicios no solo como youtuber, sino en el medio del espectáculo, y durante la charla confesó que trabajó por un tiempo con nada más y nada menos que la periodista de espectáculos, Pati Chapoy. 

Pati Chapoy y El Escorpión Dorado juntos, ¿los imaginas?

Alejandro contó que estudió Periodismo en la Escuela de Periodismo 'Carlos Septiém' y comenzó a trabajar en la televisión como becario cuando aún era estudiante. "Para romper las reglas, hay que conocerlas", dijo el influencer para dar cuenta de cómo inició con Pati Chapoy.

"Como para tercer semestre entré a Televisa. Hice un casting, primero entré a un curso de 'Planeta 3 a Chaleco' con Videgaray y Yuriria Sierra" explicó. Luego de hacer un reportaje, fue aceptado para trabajar en la televisora mientras aún era estudiante de periodismo. "Fue un poco la química que me ayudó a tener siempre los pies en la tierra".

Después de eso, Alex se trasladó a TV Azteca con Pati Chapoy, "terminé trabajando en un programa de espectáculos en TV Azteca, cuando Pati se encargaba de lo que le llamaban fábrica de espectáculos, que eran como 10 programas de espectáculos y Pati era la directora. Yo terminé trabajando mucho Rafa Sarmiento y Esteban Macías que se encargaban mucho de espectáculos, de cine, de deportes, de música y trabajaba mucho con ellos." 

Respecto a su relación con la periodista, el youtuber explicó que nunca hizo algo tan irreverente como es su estilo pero al final del día "trataba de tener ese feeling con el invitado famoso sin que se encabronara" .

 

 

 

 

snd