ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Así fue cuando dejó "PLANTADO" a Adal Ramones y Yordi Rosado en Otro Rollo | VIDEO

El actor y galán de telenovelas decidió no participar en el programa de televisión pese a que era el invitado estrella

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Andrés García es considerado uno de los artistas más conocidos en México y varios países de América Latina debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión. 

El famoso actor nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que realizó en telenovelas como "El cuerpo del deseo", "El carruaje" y "El privilegio de amar". 

Lejos de las cámaras de televisión, el actor de 79 años es conocido por ser el padrino de Luis Miguel ya que tenía una relación bastante cercana con su papá, Luisito Rey.

Hace unos días, Andrés García sorprendió a todos al anunciar que su heredero sería Roberto Palazuelos, famoso actor conocido como "El Diamante Negro" y a quien considera como un hijo. 

Se fue de Otro Rollo

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Roberto Palazuelos habló sobre cómo fue su relación con Andrés García, Luis Miguel y varios personajes de la política en el país.

Justo en el momento en el que hablaba del famoso actor, Yordi Rosado recordó que Andrés García fue el único famoso que se atrevió abandonar las instalaciones del programa Otro Rollo, uno de los más famosos en los últimos años. 

El ahora youtuber recordó que en su etapa como productor de Otro Rollo tenía como invitados al actor y a un grupo musical; fue ese el motivo por el que decidió no participar en el programa. 

Todo parece indicar que cuando el exgalán de telenovelas observó que no era el único invitado se molestó y se fue, algo que dejó sorprendido a Yordi Rosado, pues no conocía esas actitudes del actor. Palazuelos confirmó que sí es así en la vida. 

iorm