ESCORPIÓN DORADO

Roberto Palazuelos, entre lujos y en jet privado le "roba" al Escorpión Dorado los derechos del personaje

El diamante negro llenó de lujos a El Escorpión Dorado, incluso dejó que sus sobrecargos le dieran de comer en la boca

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber cayó en la broma de Roberto Palazuelos.Foto: IG @escorpiondorado

Por primera vez dos “Dioses” se juntaron y lo hicieron por los cielos hablamos de “El Escorpión Dorado” y Roberto Palazuelos quien a bordo de su jet privado subió al enmascarado para llevarlo hasta el puerto de Acapulco y darle un par de sorpresas.

Y es que El diamante negro, llenó de lujos a El Escorpión Dorado, incluso dejó que sus sobrecargos le dieran de comer en la boca, además Palazuelos abrió un botella de Champagne para brindar pues tenía preparado un regalo para el youtuber.

¿Qué le regaló?

Dentro de un portafolio, Roberto Palazuelos tenía unas playeras con la imagen del Dios del internet junto con la de El diamante negro fue entonces que el también actor sacó unas hojas y le hizo una propuesta al Escorpión Dorado.

Y es que luego de ver la playera en donde estaban juntos, Palazuelos le dijo al Escorpión que se convertirían en socios pues entre los dos obtendrían las ganancias de las ventas de aquel modelo de camiseta.

Ante esto, El Escorpión Dorado no lo dudó ni un minuto y firmó aquellas hojas, sin embargo, no contaba con la astucia de Roberto Palazuelos quien después de hacer firmar al youtuber confesó que ahora él era el nuevo dueño del nombre y ganancias del “Dios del internet”.

Sin embargo, todo se trató de una broma por parte de Roberto Palazuelos a su amigo El Escorpión Dorado.