CARLOS RIVERA

Carlos Rivera inicia un melódico Challenge ¿Cuál es? | VIDEO

El cantante público un video en Instagram en el que muestra este nuevo reto

ESPECTÁCULOS

·
Sus publicaciones alcanzan miles de interacciones.Especial

El cantante mexicano Carlos Rivera recientemente estrenó el tema “En un velero llamado libertad”, primer sencillo de su nueva producción “Leyendas”, en el que está acompañado por José Luis Perales.

El objetivo de esta producción es en palabras de Rivera honrar a las grandes leyendas de la música ya que lo considera un deber para él y todos los artistas de las nuevas generaciones.

Pero parece que la labor del originario de Tlaxcala no solo queda en lanzar nuevas versiones de los temas, sino darle la promoción por redes sociales e incluso iniciar nuevos retos, mismos que son del gusto de jóvenes que utilizan las plataformas digitales.

Carlos Rivera público un video en Instagram en el que se muestra de cuerpo entero y de fondo un bello cuadro de un felino. El cantante acompañó la grabación con el nuevo tema y lo interpretó literalmente mientras sonaba la pieza musical, además en la edición se ve como va cambiando de atuendo de ropa. “¿Dónde irá? ¿Dónde irá? #unvelerollamadolibertad #Leyendas”, escribió.

El cantante de inmediato recibió miles de comentarios positivos en donde manifestaban lo bien que se veía, la decoración del video y por supuesto su nueva canción con el español José Luis Perales.

El ex académico además de la exitosa carrera que va en constante ascenso es famoso por su vida personal, aunque es poco lo que comparte de su relación con la conductora Cynthia Rodríguez los fans siempre quieren conocer más de lo que comparten juntos.

También se ha viralizado por sus fotografías en redes sociales en los que aparece mostrando su trabajado cuerpo o las actividades que normalmente realiza, cosa que a sus fans y amigos del espectáculo nacional e internacional siempre les llama la atención.

GB