CHABELO

Así luce HOY el señor Aguilera de "En familia con Chabelo", ¿lo recuerdas?

Descubre cómo luce actualmente el famoso señor Aguilera, quien participó en el programa "En familia con Chabelo"

ESPECTÁCULOS

·
El "señor Aguilera" trabajó en el programa desde 1990 hasta su última emisión FOTO: Especial

Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, sigue siendo un tema polémico por su destacada participación en la televisión mexicana, específicamente por su programa “En familia con Chabelo”.

Recordemos que desde la llegada de la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de las redes sociales y todas las reacciones y comentarios que hacen las personas sobre la vida de las y los famosos.

“Chabelo” es un actor, comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil quien ha destacado por sus diversas participaciones, sobre todo en la televisión por su programa infantil “En familia con Chabelo”, el cual fue transmitido durante 48 años.

"En familia con Chabelo"

La última emisión del programa fue el 20 de diciembre de 2015, lo que desató la protesta de las personas que consideraban una injusticia que Televisa, la televisora encargada de la transmisión, sacara del aire un programa icónico del país que, además, logró romper un récord como el programa infantil más longevo del mundo.

Bajo este panorama, diversas personas quienes seguían el programa domingo con domingo, se preguntan qué ha sido de las personas que colaboraron con Chabelo en dicho programa de televisión.

Tal como sucedió con el señor Aguilera, quien formaba parte de “En familia con Chabelo” en una de las secciones del programa que más destacó; el famoso participó desde 1990 hasta la última emisión del programa.

¿Cómo luce actualmente el "señor Aguilera"

Aguilera destacó como locutor en el Canal de las Estrellas, y posteriormente fue invitado a participar en el programa con Xavier López, donde logró ingresar después de conversar con él en su oficina en la colonia Nápoles.

El famoso locutor ha señalado en diversas ocasiones que “Chabelo” siempre estuvo pendiente de su voz y sus cuerdas vocales para mantenerse estricto en este aspecto, pues se trataba de su instrumento de trabajo.

Al darse la noticia del retiro del programa, señaló que Xavier López “no dio la cara como siempre lo hizo”, hecho que prefirió no cuestionar más, y quedarse con la imagen que tuvo del conductor desde que iniciaron el programa juntos.

Actualmente el famoso se mantiene activo en proyectos de locución en donde siempre ha logrado destacar; las personas se preguntan cómo luce actualmente el “señor Aguilera”.

FOTO: Captura de video