SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez muere a los 55 años; así fue la vez que le cantó a Cancún y al amor

Sammy entró al hospital debido a que se contagió de COVID-19, pero su salud se fue empeorando debido a la diabetes que padecía

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Luego de permanecer 14 días hospitalizado, la madrugada de este viernes 30 de julio, el comediante Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular, así lo dieron a conocer los familiares del actor por medio de sus redes sociales.

Sammy entró al hospital debido a que se contagió de COVID-19, sin embargo, a lo largo de su estancia en el nosocomio su salud se fue empeorando debido a la diabetes que padecía, pues le causó problemas renales. 

Su legado

Sammy será recordado por un sinfín de participaciones en la televisión mexicana y también en el cine de nuestro país, debido a sus inolvidables actuaciones a lado de Eugenio Derbez, mismas que a más de uno hizo reír a carcajadas.

Una de las escenas más recordadas de Sammy fue la vez que le cantó a Cancún y al amor, pues si algo amaba el comediante era cantar y lo hacía en cada oportunidad que tenía.

Incluso existe un video en el que Sammy canta el tema “Cancún, Quintana Roo”, en dicho material el comediante sale rodeado de bellas mujeres, otra de las debilidades de Pérez.

¿Dónde será velado?

Las primeras horas de este viernes se dio a conocer la muerte del comediante Sammy Pérez quien perdió la vida  a causa de un infarto cardiovascular cerca de las 03:45 de la mañana.

Hasta la redacción de esta nota, no se han dado a conocer la información sobre el último adiós a Sammy si será algo privado o si es que fanáticos del comediante podrán asistir a despedirse de su ídolo, tampoco se ha revelado el lugar en donde se despedirá al actor.