SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez ya se preparaba para la muerte; así hablaba de llegar a "una vida mejor": VIDEO

El actor protagonizó un video en el que hablaba sobre la muerte y el proceso que enfrentan las personas

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 55 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada de este viernes 30 de julio, el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento del comediante y actor, Sammy Pérez, quien perdió la vida debido a complicaciones por Covid-19. 

Por medio de redes sociales se confirmó que el protagonista de La Familia P.Luche, XHDRBZ y Derbez en cuando murió a las 3:50 de este día después de sufrir un infarto cardiovascular. 

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", se lee en la publicación. 

¿Quién era?

El actor de 55 años nació en el estado de Pueblo y alcanzó gran parte de su fama debido a sus destacadas colaboraciones en los programas protagonizados por el también comediante, Eugenio Derbez, quien se mantuvo al pendiente sobre su estado de salud en los últimos días. 

Además de participar en varios programas de televisión, Sammy Pérez también tuvo la oportunidad de brillar en la pantalla grande con su breve participación en la película "No se aceptan devoluciones", en donde tuvo un breve papel.

En la producción, el actor realizó el papel de un amigo del protagonista; sin embargo, en la escena post-créditos compartió una reflexión sobre la muerte y aquí te la presentamos.

Esto pensaba de la muerte

Al final de la película, Sammy Pérez y Eugenio Derbez protagonizaron una escena en la que hablan sobre la muerte y el proceso que lleva para las personas. El que habló sobre el tema fue el comediante que perdió la vida este día.

En la escena, el comediante y actor confiesa que morir significa pasar a "una mejor vida" ya que desaparecen los dolores y molestias que presentamos en la vida terrenal.

Además, asegura que estar con Dios y con los ángeles es "mucho mejor" a una vida con dolores de "cabeza y pies". Al finalizar su reflexión, el actor comienza a cantar una canción sobre Acapulco, uno de sus destinos favoritos.