SAMMY PÉREZ

Revelan el último sueño de Sammy Pérez; lo presumía con orgullo y no lo pudo cumplir

El comediante murió esta madrugada debido a un paro cardiovascular; luego de haber pasado dos semanas hospitalizado tras haber dado positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Sammy Pérez falleció este viernes a las 3:50 de la mañana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A las 3:50 de la madrugada de este viernes el comediante Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy, perdió la batalla a la lucha que mantenía contra el Covid-19; el artista murió en el hospital en el que permanecía internado desde hace dos semanas, debido a un paro cardiovascular, informó su manager, Érik de Paz.

La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo luego que se diera a conocer que la salud de Sammy había empeorado durante la última semana, ya que además de haber sido intubado comenzaron a realizarle diálisis. El comediante ya se encuentra en una etapa terminal debido a complicaciones respiratorias y relacionadas con el coronavirus, informó la familia del comediante a su manager el día de ayer, sin embargo, todavía quedaban esperanzas de que mejorara su salud.

Sammy Pérez, quien tenía 55 años de edad, sufrió un grave daño pulmonar a consecuencia de un contagio de Covid-19 y de acuerdo con su manager, Érik de Paz, su familia le informó que los médicos habían sugerido extraerle un riñón para salvarlo, a pesar del elevado costó que implicaba este procedimiento. No obstante, esto ya no fue posible; además del Covid-19, el actor tenía problemas renales, era diabético y además hipertenso, destacó De Paz.

Este era el último sueño de Sammy Pérez

El popular comediante tuvo que ser intubado debido a complicaciones respiratorias luego que presuntamente se habría de coronavirus tras acudir a una fiesta realizada en Monclova, Coahuila, junto a su pareja. Fue el sábado 17 de julio cuando tuvo que ser hospitalizado y días después intubado por complicaciones en su salud tras dar positivo al virus SARS-CoV-2, sin embargo, lamentablemente este viernes perdió su lucha contra esta enfermedad.

Sammy Pérez se dio a conocer gracias a su participación en programas como "XHDRBZ", "La Familia P.Luche" y "Derbez en cuando", proyectos en donde trabajó junto al actor Eugenio Derbez. Justo el día de su muerte se dio a conocer que el comediante tenía un gran sueño que no pudo cumplir, ya que gracias a su trabajo en televisión y su profesionalismo pudo comprarse su casa y su coche, sin embargo, no sabía conducir.

Por lo que aprender era uno de sus objetivos y sueños que ahora quedaron inconclusos, al igual que concretar la boda con su novia Zuleika Garza, con quien comenzó a salir desde el año pasado, pero a quien presentó de manera oficial ante los medios en abril de 2021. Al respecto, Érik de Paz habló este jueves durante una entrevista en el programa "Hoy":

El representante destacó que el empeoramiento de la salud del comediante; "Nos cayó como un balde de agua fría, porque Sammy se mantenía estable, estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda, y en ningún momento platicamos el punto de decir; 'y bueno, si no estás el día de mañana, qué va a pasar'," reveló el manager al matutino.