NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Sammy Pérez para ver este fin de semana; es la favorita en México

El comediante, víctima de Covid-19, protagonizó una película junto a Eugenio Derbez

ESPECTÁCULOS

·
El actor protagonizó una película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto una vez más después de que se confirmara el sensible fallecimiento del comediante y actor, Sammy Pérez, quien se convirtió en una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19. 

Sus últimos días

Hace un par de semanas, Erick de Paz, su representante, confirmó la estrella de televisión fue internado en un hospital privado debido a complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19.

Días después, el protagonista de La Familia P.Luche y XHDRBZ fue intubado ya que le detectaron daño severo en uno de sus pulmones; además, comenzó a presentar complicaciones relacionadas con la diabetes, enfermedad que lo aquejaba desde hace unos años.

Todo se complicó después de que los médicos le detectaron un hongo en el pulmón y problemas severos en el riñón, por lo que comenzó a recibir diálisis. La familia fue notificada que el actor tenía un panorama "crítico". 

Su película en Netflix

Como sabes, a lo largo de su carrera, Sammy Pérez destacó por su colaboración en importantes programas de televisión, la mayoría de ellos protagonizados por el comediante y actor, Eugenio Derbez

Ambos dieron un importante paso en sus carreras al protagonizar la película "No se aceptan devoluciones", la cual puedes disfrutar si cuentas con una suscripción en Netflix. 

La actuación de Sammy

En la película, Sammy Pérez realiza el papel de fiel consejero de Valentín Bravo (Eugenio Derbez); ambos protagonizan una de las escenas más divertidas con locación en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

Al final de la película, los comediantes tienen una escena post-créditos en la que hablan sobre la muerte. Sammy Pérez asegura que es una mejor vida pues haya no se tiene ningún tipo de malestar.