MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda: 5 fotos que evidencian ya se le pasó la mano con las cirugías

Martha Higareda siempre ha destacado por su talento y belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Es una actriz muy hermosa y talentosa. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La actriz Martha Higareda siempre ha dado de qué hablar por su talento y los proyectos que ha emprendido incluso en el extranjero, pero en esta ocasión está en la mira del ojo público porque comenzó un romance con el ex de Yaneth García. Luego de esto, los internautas la criticaron mucho y comenzaron a juzgarla por otros aspectos, como las cirugías plásticas que se ha hecho en el rostro. 

Tiene una belleza sin igual. Foto: Especial.

Algunas personas en Instagram dejaron comentarios en el perfil de la artista, donde señalan que la protagonista de cintas como “No manches Frida” parece que se sometió a cirugía plástica en el rostro y en la nariz recientemente. Martha, de 37 años, posee una figura y una belleza de envidia y aunque es posible que haya pasado por el quirófano, muchos señalan que nada da el derecho a los internautas a juzgarla. 

De muy pequeña era muy diferente. Foto: Especial.

Es probable que Martha Higareda se haya hecho sus “arreglitos”

Aunque bien es cierto que se nota una diferencia tanto en su nariz, como en su boca, ella no ha reconocido haberse sometido a una operación estética. De hecho ha limitado quién publica comentarios en sus publicaciones en Instagram para frenar el acoso por este tema que a ella le parece irrelevante. 

¿Cómo olvidarla en Amores Perros? Foto: Especial.

La artista compartió recientemente un video en la misma cuenta donde hablan de heridas emocionales de la infancia y que tuvo que acudir a terapia debido a esta problemática. Señaló que en un inicio, ella pensaba que el amor estaba relacionado con personas “necesitadas”, por ello sostenía relaciones con este tipo de personas. Sin embargo, con ayuda de terapia psicológica ha logrado superar estos temas. Martha llamó a las personas que solicitan ayuda profesional para procurar su salud emocional.

Con el paso del tiempo su rostro cambió. Foto: Especial.

En la actualidad ella es feliz con el ex jugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes, con quien se le relacionó desde inicio de julio: “Lo mío es súper reciente y no soy su novia, todavía me tiene que ganar. Estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores y los mismos principios y hasta ahí vamos”, aseguró.

Pero en la actualidad luce muy hermosa y ella está a gusto con cómo se ve. Foto: Especial.

msb