YANET GARCÍA

Ex de Yanet García le puso el cuerno con Martha Higareda, afirman

La exchica del clima terminó su relación con Lewis Howes luego que se decidiera a abrir su cuenta en una plataforma de contenido para adultos

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda fue captada junto a Lewis Howes, expareja de Yanet García. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La actriz mexicana Martha Higareda fue captada hace poco junto a Lewis Howes, expareja de Yanet García, conocida como la exchica del clima, por lo que se desataron los rumores acerca de que habrían iniciado una relación, algo que confirmó recientemente una fuente cercana a la actriz. Ante estas declaraciones, los fans de la modelo y conductora se preguntaron si Howes le fue infiel y así respondió.

Durante una entrevista concedida a una revista de espectáculos, el amigo de Higareda, de 37 años, confirmó que la actriz se encuentra saliendo con Lewis Howes, con quien posó abrazándolo y las fotografías se hicieron virales en redes sociales. Hay que recordar que el exnovio de la presentadora decidió terminar su relación con la famosa luego que se decidiera a abrir su cuenta en una plataforma de contenido para adultos.

"Sí, ya andan; lo querían mantener en secreto, pero hace unos días se delataron porque subieron fotos de un evento, donde se ve que él la toma de la cintura y ella la mano'', declaró la fuente a la revista "TV Notas". Tras terminar su relación con Howes, Yanet García, de 30 años, inició una relación con David Korins, de 44, mientras que Higareda acababa de terminar con el famoso director creativo David Korins, con quien llevaba saliendo año y medio.

Querían seguir manteniendo en secreto su relación

Tanto Lewis Howes como Martha Higareda trataban de mantener en secreto su relación, sin embargo tras la publicación de las fotografías en donde se les ve juntos, decidieron no seguir ocultándolo. Trascendió, además, el motivo que llevó a Martha Higareda a dar por terminada su relación con Korins, ya que ella habría decidido ser mamá y crear una familia, no obstante, David se habría negado dado que ya tiene dos hijos, producto de un matrimonio anterior.

Esta respuesta consternó a Higareda, quien consideró su postura muy egoísta, por lo que iniciaron los problemas entre ellos hace unos meses, mismos que condujeron a una ruptura. Tras el término de la relación, Martha Higareda habría comenzado a salir con el ex de Yanet García. Todo inició cuando comenzaron a intercambiar mensajes, puesto que ya se conocían desde hace algunos meses, y Howes reaccionó de manera recíproca.

La fuente cercana a Higareda, confirmó que Lewis comenzó a interactuar con la actriz mexicana incluso antes de terminar con Yanet García, por lo que dejó ver que ya no le importaba su relación. ''El colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet," reveló el amigo de la actriz.

De acuerdo con sus declaraciones, el pretexto que puso Howes para dar por terminada su relación con la exchica del clima, fue que le molestaba que su entonces pareja abriera su cuenta en la plataforma OnlyFans. La fuente también declaró que tanto García como el ex de Higareda ignoraban por completo que sus parejas ya salían con alguien más. Cuando Korins se enteró "Martha le dijo que sólo era en plan amistoso'', aseguró.

Una vez que Higareda hizo oficial su ruptura, su exnovio se fue de la casa donde vivían y ambos se eliminaron de Instagram y acordaron no hablar sobre el tema. Mientras tanto, Martha se encuentra muy feliz iniciando su romance con Howes; "Lewis es un partidazo y además la trata como reina'', concluyó el amigo de la actriz a "TV Notas".