YANET GARCÍA

Yanet García denuncia que fue víctima de los hackers en redes sociales; ¿mostrarán su contenido de OnlyFans?

Yanet García informó que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que tuvo que acudir a un experto de seguridad informática para tener el control de nueva cuenta

ESPECTÁCULOS

·
La influencer confirmó que su cuenta fue hackeada | @Iamyanetgarcia.

Yanet García informó que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que tuvo que acudir a un experto de seguridad informática para tener el control de nueva cuenta.

Agregó que los responsables tomaron algunas imágenes de su cuenta oficial y se publicaron, un hecho que ella nunca consideró en mostrar a la luz pública.

Víctima de hackers

Enfatizó que esta estrategia fue un motivo para que sus seguidores descargaran un malware ya que contenía un mensaje que aconsejaba bajar una aplicación con la promesa de compartir un video íntimo.

Ante esto decidió acudir con los expertos de seguridad, no solo para recuperar su cuenta de Instagram, sino para evitar posibles ataques futuros a sus demás cuentas de Twitter, OnlyFans y TikTok.

Éxito en las redes

Previo a que sufriera el ataque, la famosa "Chica del clima" compartió una atrevida fotografía en Instagram, misma que sumó más de 60 mil likes en tan solo unos minutos. 

Gracias a su imponente físico, García cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales en donde la famosa da algunos tips para mantener la gran figura.