OMAR CHAPARRO

Omar Chaparro: Así reaccionaron en redes luego de darle un "zape" a su esposa; VIDEO

El famoso actor y comediante mexicano desató polémica luego de darle un "zape" a su esposa Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’,

Omar Chaparro, actor, conductor y comediante FOTO: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los actores más queridos dentro del mundo de la farándula en México, es sin duda Omar Chaparro, quien se ha ganado el corazón de sus seguidores con cada uno de sus peculiares papeles.

Bajo este panorama, el famoso actor y conductor se encuentra en la mira de cientos de internautas en redes sociales, luego de publicar un audiovisual en donde le da un golpe en la cabeza a su esposa para realizar un video en TikTok.

Dicho video ya ha generado miles de reacciones, las cuales señalan que el famoso actor está fomentando la violencia contra la mujer, así como la violencia doméstica.

Graba un TikTok con su esposa

Cabe señalar que en dicho video, su esposa, Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’, también lo golpea de vuelta, fingiendo así una pelea para simular el audio detrás del video, en el cual se señala: “dicen que donde hay pelea, hay amor”, por lo que de inmediato los famosos se golpean

Una de sus actuaciones más conocidas es en la que hace doble rol protagónico en la película musical de Netflix, en homenaje a Pedro Infante, Como caído del cielo. Además de ser reconocido como la voz en latino del panda Po, en la película Kung Fu Panda.

Sin embargo su trayectoria no se queda aquí y es larga, pues desde que inició su carrera como actor y presentador, se le ha visto trabajar en diferentes proyectos, mismos que refieren a radio, televisión, conducción entre muchos otros en los que ha destacado por ser un artista carismático.

Su carrera profesional

Además de tener una destacada trayectoria en México, y estar siempre involucrado en proyectos de interés público, lo cierto es que parte del éxito de Omar Chaparro también es destacado fuera del país, esto específicamente en producciones estadounidenses.

Bajo este panorama, el famoso es recordado por destacadas participaciones en películas tanto mexicanas como estadounidenses y extranjeras en donde compartió roles con Jaime Camil, Martha Higareda, Mauricio Ochmann, Marimar Vega y el propio Eugenio Derbez, quien es reconocido como un mexicano exitoso que triunfa en el extranjero.