SAMMY PÉREZ

Eugenio Derbez dice adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje: "Brillaba siempre"

Sammy Pérez murió a los 55 años de edad este viernes 30 de julio al rededor de las 3:45 de la madrugada y Eugenio Derbez lamenta su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez consideraba a Sammy como un amigo.Foto: instagram

Esta mañana Sammy Pérez perdió la batalla en contra del COVID-19 que lo llevó al hospital hace algunos días, el comediante participó en varios programas cómicos, pero sin duda alguna en el que más lo recordamos en a lado de Eugenio Derbez en XHDRBEZ.

Debido a su cercanía con Eugenio Derbez, el productor quien dijo que Sammy no solo fue su colaborador sino un gran amigo se despidió de él en redes sociales en donde compartió una bella imagen acompañada de unas sentidas palabras.

Eugenio Derbez le dice adiós a Sammy 

Eugenio Derbez se enlazó vía telefónica con el programa Hoy en donde habló un poco sobre lo que significó Sammy para él a quien lo consideraba un amigo y no un colaborador, además Derbez dijo que Sammy :

“era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un alma buena, un ser de luz.”.  Dijo Eugenio Derbez en Hoy

Además de estas bellas palabras, Eugenio Derbez no quiso dejar pasar el momento y también despidió a su gran amigo en redes sociales en la que con una edición de una imagen de la película “No se aceptan devoluciones”, el productor recordó que Sammy siempre estaba contento sin importar nada.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de instagram

Foto: Instagram Eugenio Derbez