SAMMY PÉREZ

"El show tiene que continuar": Conductores de Hoy dan último adiós a Sammy Pérez | VIDEOS

Los conductores del matutino recordaron la experiencia que significó trabajar junto al comediante

ESPECTÁCULOS

·
Así despidieron al actor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este viernes 30 de julio, la industria del espectáculo despertó con la noticia que confirmaba el sensible fallecimiento del actor y comediante, Sammy Pérez, una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19

Desde hace unos días, el protagonista de XHDRBZ y La Familia P.Luche fue internado en un hospital privado de la Ciudad de México debido a complicaciones que presentó por el mortal virus.

A lo largo de dos semanas, Sammy Pérez luchó contra el Covid-19; sin embargo, presentó importantes complicaciones después de que se le detectó un hongo en el pulmón y problemas en el riñón. 

El día de ayer, Erick de Paz, su representante, confirmó que fueron notificados que su cliente vivía un "estado crítico". La mañana de este viernes sufrió un infarto cardiovascular que terminó por quitarle la vida.

Así lo informaron en Hoy

Al inicio del programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo expresaron su tristeza por el sensible fallecimiento de Sammy Pérez, de quien recordaron varias anécdotas.

La primera en tomar la palabra fue Andrea Legarreta, quien confesó que Sammy Pérez era un gran ser humano con un peculiar sentido del humor que lo acompañó a lo largo de su carrera en cine y televisión. 

Además, Paul Stanley recordó que Sammy Pérez y su entrañable amigo, Miguel Luis, tuvieron una sección en el matutino en donde demostraron su excelente relación y amistan que inició en los programas producidos por Eugenio Derbez. 

Por su parte, Galilea Montijo confesó que Sammy Pérez tenía un sentido del humor natural, pues su simpatía era única, por lo que envió sus condolencias a familiares y amigos. 

"El show tiene que continuar", dijo la presentadora tapatía después de hablar sobre el sensible fallecimiento de Sammy Pérez.