SAMMY PÉREZ

Sammy Pérez: ¿Cuántos días estuvo hospitalizado por Covid-19?

El actor y comediante Sammy Pérez murió a consecuencia de un paro cardiovascular

ESPECTÁCULOS

·
El cómico falleció la madrugada de este viernes. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor y comediante Sammy Pérez, murió la madrugada de este viernes 30 de julio a los 55 años, a consecuencia de un paro cardiovascular tras luchar contra las complicaciones por Covid-19, y después de varios días de haber sido hospitalizado y posteriormente intubado. 

Por medio de un mensaje en redes sociales, el representante del actor y comediante, Erick de Paz confirmó el fallecimiento de su cliente. "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", fueron las palabras con las que despidió al cómico. 

Pérez había presentado varias complicaciones de salud tras ser hospitalizado luego de dar positivo a coronavirus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos. El pasado miércoles su representante dio a conocer que el actor sufría problemas renales, la presión muy baja, además de que era diabético. 

¿Cuántos días estuvo hospitalizado Sammy?

El cómico, que saltará a la fama en el programa "El calabozo" y posteriormente junto a Eugenio Derbez en programas como XHDerbez y Familia P. Luche, fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado 17 de julio, por lo que estuvo 13 días internado hasta el momento de su fallecimiento. 

Dos días después de haber ingresado al hospital, el actor fue intubado por lo que la deuda que se tenía con el nosocomio comenzó a aumentar, razón por la que se realizaron eventos para recaudar fondos, ya que sus familiares y representante estaban preocupados por el costo que debían pagar

De acuerdo con su prometida, Zuleika, al comediante también le diagnosticaron neumonía y un desgaste del 60 por ciento en el pulmón derecho, por lo que su recuperación se veía lejana. 

Los famosos lamentan su muerte. Foto: Especial